¡Bienvenido al mundo de Pou! Una página hecha por y para fanáticos del Pou, en la que encontrarás: Guías básicas y tutoriales, entretenimiento, concursos, manualidades... ¡Y mucho más! ¡Que lo pases bien!.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic

viernes, 1 de noviembre de 2013

Pou puede tener hijos: Trola

Desde aquella actualización, que fue cerca de navidades de 2012, Zakeh nos dió una sorpresa: Pou podía tener caquitas. Pero parece que aparte de eso, se inventó una trola de que si tienes 20 o más cacas, Pou tiene un hijo, te dan un premio, etc... Muchos usuarios empezaron a comprar comida y a alimentar a sus pous creyendo que era cierto, pues aquí viene la verdad:
Pues es completamente falso, lo he comprobado yo y no pasa nada de nada. Da igual si tienes 20, 30, 50... Sigue siendo falso. Aquí tienes una prueba:


¿Cómo? ¿Mas pruebas? ¡Claro!





Si véis algún pou con hijo, han hecho arreglos con algún programa o han hackeado con Pou Profiler.

2 comentarios:

  1. buen dia para todos los pou del mundo entero les comento he pensado mandarle un email al sr zakeh en el libano para que resetee el servidor donde esta alojado su pou les comento esto porque los POUS de nuclear_winter, pou y like2like aparte de los que stan en la lista TOP LIKES SON UNOS TRAMPOSOS tienen esa cantidad de likes por los hack que usan y no le dan chance a los demas asi mismo el amigo zakek debe resetear las listas de los mini juegos y darle oportunidad a otros de que por lo menos esten en esas listas estos son algunos pous que no le dan chance a ningun otro POU vean ELTITOCHOR, MEGA_THERION, YAMAHA etc hare todo mi esfuerzo para que el amigo ZAKEH me escuche y se haga justicia y si el dueño de este BLOG no publica mi comentario lo hare en muchas otas paginas de pou GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. ah y al dueño del blog que no se preocupe que yo me se comportar solo quiero que se haga JUSTICIA y dejen las trampas y sean honestos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡no seas tímid@!

Comentar ^^

En los comentarios puedes opinar, decir el nombre de tu Pou, participar en concursos, preguntar sobre dudas... Es muy divertido!
Pero hay unas reglas, y son:

•No insultes a los demás ni pongas comentarios ofensivos.
•Dá tu opinión, pero respeta la de los demás.
•No hagas spam ni pongas ningún enlace que no tenga que ver con Pou.
•Asegúrate de que tu comentario esté en la sección correcta.
•No digas datos personales tuyos, y sobretodo de nadie.
•No repitas tu comentario varias veces, si no está es porque está a la aprobación del moderador.

Los comentarios están a la aprobación del moderador

Últimos comentarios

Top 5 entradas más populares