¡Bienvenido al mundo de Pou! Una página hecha por y para fanáticos del Pou, en la que encontrarás: Guías básicas y tutoriales, entretenimiento, concursos, manualidades... ¡Y mucho más! ¡Que lo pases bien!.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic

viernes, 25 de octubre de 2013

Pouriódico




(La mayoría de las noticias son falsas, sólo intentan entretener).

 
Pouriódico del día

¡He aquí las noticias más actualizadas del Pouneta!

Artículo destacado: El maltrato aumenta


Los profesionales están asombrados y a la vez asustados con el maltrato, pues el porcentaje se va haciendo mayor cada año. Este año, el porcentaje al maltrato Pou, ha subido un 20% más, y en los años anteriores, tan sólo un 6%. Lo cuál supone, que el 26% de los humanos afirman que alguna vez han maltratado a sus Pous. 
-''Esperamos que la situación mejore y los porcentajes bajen. Comparado con los boos y demás, Pou es la mascota más maltratada hasta ahora''- Dijo algo preocupada Poulina
La CAMP (Campaña Anti-Maltrato Pou), no está haciendo casi nada al respecto, pues no están recaudando el dinero suficiente, y no pueden difundir la cadena de ''no al maltrato Pou''.
Reportero-''Sra. Poulina; ¿Cuántos Pous han sido maltratados este año''?.-
Poulina-''Este año, si no recuerdo mal, unos 100.000 aproximadamente.-
Reportero-''Vale, muchas gracias por su ayuda Poulina, saludos a todos los Pous desde Nueva Pou''-

 

Bueno, hola a todos Pous, soy Poulo con el reportero Jouan. Hoy haremos un reportaje de la modelo Poulina, y nos dice una mala noticia, aquí vemos su reportaje:
Jouan: -¡Hola Poulina! ¿Qué tal?
Poulina: -Hola, estoy bien, gracias.
Jouan: -Me han dicho que te vas a Poulatork, ¿es cierto?.
Poulina: -Sí...
Jouan: -¿Por qué te vas? Todo el mundo te ama.
Poulina: -Lo sé... Pero es algo muy personal.
Jouan: -¿Y eso? Porfaaa, dínoslo.
Poulina: -Me voy a vivir con mis padres, creo que es mejor para mí.
Jouan: -Ok.... ¿Pero cuándo volverás?
Poulina: -No sé, pero cuando crezca. No quiero vivir tan ajetreada.
Jouan: -Bueno Pous, eso fue todo. Poulina se tomará un descanso con su familia un tiempo.

Zakeh, el creador de los Pous
Muchos Pous afirman que el creador de Pou es Zakeh, no se sabe bien el motivo. Unos dicen que era una persona muy inteligente, y que los creó. Otros dicen que se ha creado así porque sí, son pouteos. Esta curiosa religión se llama el Poudismo, cuya religión tiene sus ventajas y desventajas. Y tu Pou, ¿es poudista?

Este pobre Pou sufrió la enfermedad. Se llama Poulente. Cuando le ivan a hacer su operación notaron que su cuerpo era algo raro, así que le hicieron unas pruebas. Poulente, espero que te recuperes y superes esta difícil enfermedad.

Poutzilla: Fin del Pouneta de los Pous

 ¡Aleurta! ¡Aleurta! ¡Nos informan a última hora que Pou desaparecerá pronto! Según nuestro ayudante de El mundo de Pou, Poublo, se trata de los maya. Hemos visto que ahora mismo Pou ha desaparcido de los dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Estamos recopilando información sobre los maya, y nos hemos dado cuenta que la fábrica de Mi Boo ha sido destruída por ellos. Aquí vemos la potente explosión:

 

Con tan solo una pequeña bomba destrozó los Mi Boo, espero que esto no le pase a Pou. Compremos víveres y busquemos un escondrijo, no nos queda mucho tiempo para protegernos de los maya. Que no cunda el pánico, ¡aaaaahhhhhh! ¡sálvese quien pueda! No puedo evitarlo. Hemos visto en los ordenadores que los maya eran ''amigos'' de Pou. Los mayas les hicieron una apuesta, los Pous, aceptaron. Pero lamentablemente perdieron la apuesta, como los Mi Boos. Los maya hicieron trampa.




¡Los mayas han invocado a un Poutzilla!, un Pou enormemente gigante, que está destruyendo la ciudad de los Pous.


En fin, amigos, la fábrica de los Pous ha sido destrozada por los maya. Por supuesto algunos Pous salieron vivos y escaparon de la fábrica y a refugiarse con sus dueños. Pues adiós, Pous, con todo el Pourazón... ¡Ups! Es la costumbre, el corazón, os echaremos mucho de menos.


Nace el bebé real


Nace la princesa real, Poufía. Al parecer, los reyes Mauro y Saura son rubios, ella ha nacido morena. Se sabe por el color de piel.

A Poufía aún no se le nombra princesa, ya que es demasiado pequeña, ''Poufía no será princesa hasta los 7 meses'', dijo Mauro el rey. Recién salida de la barriga se le hace una foto, ha nacido el 13 de octubre de 2013.
La majestad Saura dice que vestirá a su pequeña de rosa.

¡Espero que vivas mucho, princesa Poufía!.

Poufía nació con 48 centímetros y 4 kilos.


NUEVO ARTÍCULO: iPOU

Una empresa muy avanzada, llamada Pourilda, crea un nuevo curioso artículo al que a todos nos sorprenderá: El iPOU. Este dispositivo es muy útil, y es uno de los mejores para que todos los Pous puedan disfrutarlo de esta cosita avanzada. Donde todo Pou está muy cómodo en este móvil. Salió el 6 de octubre de 2013, y se vende por 50.000 monedas-pou. ¿Alguien quiere uno? Son muy útiles

NUEVA SERIE: LOS POULETUBIS
La empresa Poulevisión creó una série para los mas pequeños: Los Pouletubis. Todo bebé-pou lo ama, y solo en un canal privado de pago se puede ver esta série.




LA POUSTITUCIÓN

 Con esta entrada bajo el nombre de la 'Poustitución' bien podríais pensar que vamos a hablar de la prostitución Pou, pero la limitación de cambiar todas las palabras poniéndoles Pous donde se pueda, a veces lleva a confusión y está vez vamos a hablar de algo muchísimo más divertido donde va a parar. Vamos a hablar de la Constitución Pou, la 'Poustitución' *TACHÁN*


En la foto vemos la firma de la Poustitución por el Rey Juan Poulo I, rodeado de su mujer, hijos y personal de confianza. Esta poustitución es la última que se firmó y también es la que se encuentra vigente en la actualidad.

En ella se recogen los derechos y deberes de los Pous. Os mostramos a continuación varios artículos de esta nuestra constitución:


Artículo 1: Todo Pou tiene derecho a una vivienda digna con wallpapers bonitos y una vestimenta adecuada.


Artículo 11 referido a la nacionalidad: La nacionalidad Pou se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la Ley.


Artículo 25: Se reconoce el derecho de Poureunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.


Artículo 43: Se reconoce el derecho a la protección de la salud, en el objeto de la toma de  una Health Potion.

Y así hasta 55 artículos sobre los derechos y deberes de Pou. Si quieres conocer más artículos de la Poustitución búscalos tú, jiji, que la Poustitución no se libra de ser también un texto bastante aburrido y extenso. 



NUEVA ARTE: LA GIOPOUNDA
Hoy Poulardo da Vinci nos hace una nueva arte muy muy bonita: La Giopunda. Se puede comprar por 999999999999999999999999999999 dólares Pou, toda una ganga



Para todo aquel que ame los cuadros de pintura.

Jajajaja, espero que os haya hecho reir esta sección, comentad :)

Comentar ^^

En los comentarios puedes opinar, decir el nombre de tu Pou, participar en concursos, preguntar sobre dudas... Es muy divertido!
Pero hay unas reglas, y son:

•No insultes a los demás ni pongas comentarios ofensivos.
•Dá tu opinión, pero respeta la de los demás.
•No hagas spam ni pongas ningún enlace que no tenga que ver con Pou.
•Asegúrate de que tu comentario esté en la sección correcta.
•No digas datos personales tuyos, y sobretodo de nadie.
•No repitas tu comentario varias veces, si no está es porque está a la aprobación del moderador.

Los comentarios están a la aprobación del moderador

Últimos comentarios

Top 5 entradas más populares