¡Bienvenido al mundo de Pou! Una página hecha por y para fanáticos del Pou, en la que encontrarás: Guías básicas y tutoriales, entretenimiento, concursos, manualidades... ¡Y mucho más! ¡Que lo pases bien!.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic

domingo, 14 de diciembre de 2014

El Pou más Navideño

Hola  a todos, soy Ana :)
He estado como medio año sin conectarme, en la entrada de abajo es verano, y en esta... ¿casi invierno? Lo siento, sé que es mucho tiempo sin conectarme, pero yo también soy persona y tengo vida social, no siempre puedo estar haciéndole caso al blog.

Bueno, pues como véis, he hecho un cambio navideño por todo el blog: le he puesto música, fondo nuevo, portada nueva... Y pensé: ¿por qué no hago un concurso en el que el protagonista sean todos?
Voy a hacer un concurso en el que todos seréis los protagonistas, los que participéis, claro. Todos los que participéis apareceréis en la portada del blog.
Son unos requisitos:
  • Que tu Pou lleve ropa navideña, y a tu estilo.
  • Hacerla en el jardín, preferiblemente (no importa si la haces en tu casa).
  • Si la haces en el jardín tiene que tener los siguientes fondos: Nieve, dulce o Navidad.
  • Pueden participar todos los pous, dá igual si es un bebé o si es nivel bajo.
  • Se permiten los pous hackeados (monedas infinitas, con formas raras, etc)
Me tendréis que enviar las fotos a: elmundodepouoficial@gmail.com con el asunto ''Pou Navideño''. Ah, y dos cositas más:
El concurso termina el 31 de diciembre, y en enero se mostrará el premio. Espero que participéis tod@s, no seáis tímidos y si no queréis mostrar el nombre de vuestro Pou me lo decís y no lo pongo. Saludos y buen juego :D

Y Feliz Navidad!!!

11 comentarios:

  1. Tengo miedo para apuntarme, ¿es seguro? ¿puedo confiar en ti? ¿no hackearás mi Pou?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo :)
      No, claro que no voy a hackear a tu Pou, es bastante seguro y yo nunca haría algo así, además que no sé hackear casi, no te preocupes. Yo creo que nadie hackeará tu Pou, pero si desconfías, sólo muestro tu Pou y no muestro su nombre.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Ana, me alegra mucho que vuelvas a estar activa, solo quería decirte que hagas algo con esos haters, tu eres la única que puedes pararles los pies :_(
    Saludos
    Atte: Jara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara, intentaré arreglar lo de los haters, pero creo que lo mejor es ignorarlos y no hacerles caso.

      Eliminar
  3. Pondras todas las fotos de los Pous que se envien ? o tienes preferencias ? tiempo atras quise participar en uno de tus concursos y nunca me diste bola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que las pondré :), aparte de eso también haré otra cosa (chan chan chan...). Si no te contesto es porque estoy ocupada o porque no me llega. Lo siento, intentaré haceros un poco más de caso.

      Eliminar
  4. Quiero participar, pero no tengo gmail :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo ^^
      Si no tienes gmail, siempre me puedes poner el nombre de tu Pou por formulario de contacto, entonces yo lo visito y le hago una foto. Pero primero tendrás que guardar la partida de tu Pou
      Si no sabes dónde está, es el gadget ''Contacta conmigo :)'', arriba de las visitas.
      Donde pone correo electrónico*, pon un email inventado (yajoo en vez de yahoo), o el mío.
      Y listo, no hay por qué preocuparse :D
      Un saludo y Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  5. Como le ago para desbloquear los articulos de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que se desbloquean en Navidad, pero no hace falta llevar todo lo navideño, se puede llevar ropa relaccionada con el invierno: Abrigo, gorro, bufanda...
      Un saludo ;)

      Eliminar
  6. Hola ¿por qué los pous raros ya no existen?

    ResponderEliminar

Comenta, ¡no seas tímid@!

Comentar ^^

En los comentarios puedes opinar, decir el nombre de tu Pou, participar en concursos, preguntar sobre dudas... Es muy divertido!
Pero hay unas reglas, y son:

•No insultes a los demás ni pongas comentarios ofensivos.
•Dá tu opinión, pero respeta la de los demás.
•No hagas spam ni pongas ningún enlace que no tenga que ver con Pou.
•Asegúrate de que tu comentario esté en la sección correcta.
•No digas datos personales tuyos, y sobretodo de nadie.
•No repitas tu comentario varias veces, si no está es porque está a la aprobación del moderador.

Los comentarios están a la aprobación del moderador

Últimos comentarios

Top 5 entradas más populares