¡Bienvenido al mundo de Pou! Una página hecha por y para fanáticos del Pou, en la que encontrarás: Guías básicas y tutoriales, entretenimiento, concursos, manualidades... ¡Y mucho más! ¡Que lo pases bien!.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic

martes, 28 de enero de 2014

Cómo actualizar a Pou en Android

¿Viste una nueva actualización en Pou y quieres tenerla? ¿Pero no sabes cómo hacerlo? He puesto este tutorial por un mensaje que me han mandado a mi correo.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a Google Play (Play Store). Es el icono de una bolsa blanca.




 Una vez allí nos vamos a la lupa y ponemos '' Pou ''. Es este dibujo



Y ahora le damos a actualizar. ¡Y listo! Disfruta de la actualización de Pou. Si no se te puede actualizar, quizá sea porque tienes demasiadas cosas en tu teléfono, puedes eliminar archivos o contactar con el Soporte de Pou (por si tienes errores)

domingo, 26 de enero de 2014

Pou vs Mou BATALLA DE GALLOS (gracioso)

Hola a todos. Buscando vídeos de youtube de Pou, encontré un vídeo muy gracioso de Pou vs Mou. Os partiréis de risa xD.


El usuario que hizo el vídeo, se llama Chachotroll. Haz clic aquí para visitar su canal.

¿Quién gana? ¿Pou o Mou? Para votar en los comentarios haz clic aquí.

sábado, 25 de enero de 2014

70.000 visitas, ¡muchas gracias!

Cada vez superamos más y más visitas :). Como dice la meta de las visitas, pondré una nueva entrada llamada ''consejos''. Ahora vamos a por las 80.000 visitas.

viernes, 24 de enero de 2014

Dibujo de Pou

Hola! Hoy me aburría un poco, así que he hecho un dibujo de Pou con Paint. El pou me salió deformado pero bueno xD. Es este:



¿Os gusta?

jueves, 23 de enero de 2014

Cómo dibujar a un pou con Paint

Si no sabes cómo dibujar a un pou, ten un tutorial de cómo hacerlo con Paint. Primero, abrimos el Paint. Una vez allí nos vamos a la línea curva (curva). Ahora hacemos una línea y la estiramos un poquito hacia arriba. Yo os recomiendo que hagáis la línea normal, ni gorda ni fina.




 Ahora hacemos otras dos líneas curvas para hacer el cuerpo. Y ahora una línea normal para terminar el dibujo.


 Ahora borramos las líneas curvas que han salido del cuerpo. Te recomiendo que uses la lupa para que veas mejor.


 Vamos por los ojos. Primero, hacemos clic en el círculo. Y ahora hacemos un círculo en la cara, no te olvides de hacer otro círculo dentro para la pupila.



Como es difícil hacer los dos iguales, nos vamos al cuadrado que está al lado de la estrella, (seleccionar). Y cogemos el ojo. Ahora clic en la parte derecha del mouse y en copiar, ahora en edición y ''pegar''. Y finalmente cogemos el ojo y lo colocamos.



Ya hemos hecho los ojos. Ahora la boca. Nos vamos a la curva torcida y hacemos una línea más o menos así (/). Ahora la estiramos si es / para la derecha y abajo, si es \ para la izquierda, y abajo también.

¡Y ya tenemos a un pou dibujado!

martes, 21 de enero de 2014

Nueva actualización Pou 29#

Ahora, en esta actualización Pou puede... ¡tener mascotas! Las podemos encontrar en el jardín:

Foto: Pets!! Coming soon! ^_^


Al principio, tienes un cerdo. Para poder tener un perro o un gato, nos tenemos que ir a ''Shop''. Y ahora le damos a ''Pet''.



Y aquí elegimos los accesorios, colores, raza, ect... O cambiar la mascota por otra. Hay tres tipos de mascotas: Cerdos, gatos y perros. ¿Cómo vas a personalizar la mascota de tu pou?


lunes, 20 de enero de 2014

Colorear pous

Aquí encontrarás dibujos de pou para colorear. Primero guarda la imagen, luego la buscas en ''Mis imágenes'' y luego le das al botón de la derecha. Te saldrá imprimir, pues le das. Y listo, aquí están los dibujos:






Puedes enviarme tus dibujos a anact002@gmail.com
 y tu dibujo aparecerá aquí.

Si no sabes cómo hacerlo ten aquí un tutorial para hacerlo con Paint. Primero, abrimos el Paint. Una vez allí nos vamos a la línea curva (curva). Ahora hacemos una línea y la estiramos un poquito hacia arriba. Yo os recomiendo que hagáis la línea normal, ni gorda ni fina.



 Ahora hacemos otras dos líneas curvas para hacer el cuerpo. Y ahora una línea normal para terminar el dibujo.


 Ahora borramos las líneas curvas que han salido del cuerpo. Te recomiendo que uses la lupa para que veas mejor.



 Vamos por los ojos. Primero, hacemos clic en el círculo. Y ahora hacemos un círculo en la cara, no te olvides de hacer otro círculo dentro para la pupila.



Como es difícil hacer los dos iguales, nos vamos al cuadrado que está al lado de la estrella, (seleccionar). Y cogemos el ojo. Ahora clic en la parte derecha del mouse y en copiar, ahora en edición y ''pegar''. Y finalmente cogemos el ojo y lo colocamos.



Ya hemos hecho los ojos. Ahora la boca. Nos vamos a la curva torcida y hacemos una línea más o menos así (/). Ahora la estiramos si es / para la derecha y abajo, si es \ para la izquierda, y abajo también.

¡Y ya tenemos a un pou dibujado!

Aplicaciones parecidas a Pou

¿Te cansaste de Pou? ¿Te aburres y quieres ver aplicaciones parecidas de Pou por curiosidad? Has venido al lugar indicado :).

Muchas de las aplicaciones, se copian de otras para conseguir fama como ellos. Una de las aplicaciones, esta vez para el PC es ''Mou''.





¿Pero qué es Mou? Mou es una copia de Pou para ordenador y su cuerpo es más redondo y sus ojos son más grandes. Pou y Mou tienen mucho en común:


  • Por su nombre.
  • Por su forma.
  • Por sus cuidados.
  • Por sus habitaciones.
  • Por sus minijuegos.
  • Por su menú
Aquí tenéis un vídeo comparando a Pou y Mou, lo malo que está en otro idioma:



En mi punto de vista prefiero a Pou, porque crece y hace ruiditos; no como Mou.

Otras de las aplicaciones que encontré en Play Store, se llama ''My boo''.


Consiste en lo mismo que Pou y Mou. En cuidarlo. Esta mascota es adorable en mi opinión, pero para mí, nada supera a Pou. Están 4 salas:

El baño:



Aquí es donde le bañas y le das las medicinas.

La sala de juegos
Para jugar con él con la pelota y a algunos minijuegos:

 

 En cambio, aquí hay menos minijuegos que Pou y Mou.

La cocina:

 
 Le puedes dar la comida y comprarla

El dormitorio




Donde podrás dormirlo y cambiarlo de look.

Se podría decir que My Boo es otra versión de Pou. Si os fijáis bien lleva todas las cosas de Pou. Otra aplicación parecida a tu Pou es ''cuida a tu piedra''.


Ahora en este juego tratará de cuidar a... ¿una piedra? Esta aplicación es para las personas que sufren cuando piensan que sus mascotas van a morir. Aunque sea raro, puedes darle de comer, lanzarle la pelota, limpiarla cuando se ensucie, y cambiarlo de look. Por supuesto que es una piedra, y no puede moverse ni nada. Para mí, es mejor el Pou, le coges más cariño.





Moy
Encontré otra aplicación de Google Play. Se llama Moy
 













En esta aplicación tendrás que hacer lo mismo que las otras: cuidarlo. Cuando lo descargas, le tienes que poner un nombre.

image post

Sus juegos son bastantes parecidos, pero su diseño es diferente. Y algunos más fáciles que otros (el de Sky Jump es muy fácil, el objetivo es llegar a un castillo). Y por supuesto que tienes que ganar monedas.

image post


¿Vosotros que preferís? Yo personalmente Pou :)

domingo, 12 de enero de 2014

Nueva actualización Pou 28#

En esta nueva actualización Zakeh ha añadido nuevas camisetas. Ahora hay cuatro tipos:

Las normales, T-Shirt, que solo cuestan 199 monedas:

Mostrando 4_1389453608944.png

V-Neck, que cuestan 299 monedas:

Mostrando 4_1389453621910.png

Las de polo, que estas cuestan 499.

Mostrando 4_1389517251812.png

 Y las de Button-Up, que cuesta lo mismo que las de polo.

Mostrando 4_1389517356236.png

¿Qué os ha parecido la nueva actualización? Espero en los comentarios :)

sábado, 11 de enero de 2014

Tips para no perder a Pou

He visto muchos comentarios en los que decían que si habían perdido su Pou, que si no se acordaban de su email, que sin querer han cambiado la contraseña... Así que he decidido publicar esta entrada unos tips para no perder tu contraseña en Pou (y en otros sitios), para prevenirlo:
  • Apúntate en un papel la contraseña y el email, donde no lo vea nadie.
  • Usa una contraseña de más de 6 carácteres, combinada de letras y números.
  • Cuando escribas tu contraseña en Pou, escríbela lentamente para no confundirte, o para no darle a ''Envíame una nueva contraseña''.
  • Si ves alguna página de hacks o de algo por el estilo, no les des nunca tu contraseña ni tu email (aparte de que pueden ponerte virus). 
  • Tu email tiene que ser el tuyo y de verdad. El email es importante tenerlo, pues si pierdes la contraseña y no tienes el email estás casi perdido. Siempre puedes contactar con el Soporte
  • Tu email no tiene que ser común (ejemplo, pou@gmail.com). Otros pueden darle a ''enviarme una nueva contraseña'', hackearte o robar tu Pou.
  • No le des a nadie tu contraseña. Te la pueden robar.

Logros en Pou

Los logros en Pou son objetivos o cosas que hemos conseguido, por ejemplo, darle de comer muchas veces. Puedes ganar logros en minijuegos, alimentando a tu pou, regando las plantas, curándole, ect...

Pero... ¿cómo abrirlos?
Pues primero debes darle al nivel de tu pou (el huevo blanco). Se sitúa arriba.




Una vez allí, ve hacia ''Archievents''.


  Y ahora aquí podremos ver nuestros logros, y los que nos faltan.

 
Además, cuando conseguimos un logro nos dan monedas según la dificultad que tenga. Y no solo eso, también podrás desbloquear cosas. Espero que te haya servido este tutorial :)

viernes, 10 de enero de 2014

Descubrimiento de la nueva actualización

Pues ahora los minijuegos se te ordenan por frecuencia, por ejemplo, si juegas al Food Drop se te pondrá el primero en la lista.




Comentar ^^

En los comentarios puedes opinar, decir el nombre de tu Pou, participar en concursos, preguntar sobre dudas... Es muy divertido!
Pero hay unas reglas, y son:

•No insultes a los demás ni pongas comentarios ofensivos.
•Dá tu opinión, pero respeta la de los demás.
•No hagas spam ni pongas ningún enlace que no tenga que ver con Pou.
•Asegúrate de que tu comentario esté en la sección correcta.
•No digas datos personales tuyos, y sobretodo de nadie.
•No repitas tu comentario varias veces, si no está es porque está a la aprobación del moderador.

Los comentarios están a la aprobación del moderador

Últimos comentarios

Top 5 entradas más populares